cómo se puede tratar el estrés?

Preguntado por Hombre de 15 años

Hay diferentes formas de tratarlo, inicialmente se acude a las técnicas de relajación por ejemplo el mindfullnes, yoga, Tai-Chi, Biofeedback.

Otras intervenciones serían a través de terapia psicológica encaminada a resolver desde la mente la causa que lo esta generando como las terapias cognitivo conductuales y en casos más severos puede ser necesario la formulación de medicamentos, la cual realiza el Psiquiatra de acuerdo a las características del cuadro.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.