Como puedo tratar el estrés emocional que puedo tomar para el stress

Para disminuir el estrés existen diferentes tratamientos médicos, pero en necesario que acuda con su médico de primer contacto, ya que los tratamientos son bajo estrictos control médico, ya qué pueden provocar efectos secundarios.

Las pastillas de valeriana (medicamento herbolario) ayuda a disminuir el estrés y ansiedad.

El relizar ejercicio cómo yoga, bicicleta ayudan a disminuir el estrés.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.