Estoy manejando mucho estrés y yo no era así, que puedo hacer ? Hace una semana probé un extasis llamado AMG. Tendrá algo que ver la droga con mi comportamiento emocional ?

Es probable. Los efectos tóxicos adversos de éxtasis o MDMA pueden durar 1 semana o más en usuarios poco experimentados, mientras que los efectos "positivos" no superan 1 hora en casos en los que no hay sobredosis. Entre los efectos descritos están; -Ansiedad -Inquietud -Irritabilidad -Tristeza -Impulsividad -Agresividad -Trastornos del sueño -Falta de apetito -Sed -Reducción en el interés y placer sexual -Disminuciones significativas en las habilidades mentales Para más información sobre los daños que pueden causar este tipo de actividades a tu salud puedes visitar webs como https://www.drugabuse.gov/. Si estos síntomas persisten debes acudir a valoración médica.