Buenas noches doctor una pregunta es que a mi hijo le recetaron un droga llamada nadilixico me dicen que esta descontinuada yo quisera saber para que es esa dro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El ácido nalidíxico es un antibiótico de la familia de las quinolonas (quinolona de primera generación). Está indicada en el tratamiento de gastroenteritis bacterianas en los niños. El medicamento no está discontinuado en el país y por el contrario su formulación es amplia. Es posible que la farmacia en el que lo preguntó, se encuentre agotado. No le recomiendo cambiar el tratamiento sin consentimiento de su médico de cabecera o en este caso el del niño.