mi esposo a consumido la droga "Cristal' Que puede tomar para que el organismo expulse toda la droga?

Esta droga es un tipo de metanfetamina, que es eliminada por los riñones mediante la filtración de la sangre. No hay un medicamento que acelere su eliminación, sólo se aconseja mantenerse hidratado consumiendo altos niveles de agua, y evitar repetir el consumo para prevenir complicaciones como arritmias cardíacas.