He consumido cocaína y siento el corazón muy agitado. ¿Cómo hago para que el corazón vuelva a su estado normal?, ya que no he consumido más esta droga, pero qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Uno de los efectos secundarios del uso de esta sustancia es la taquicardia, así que es esperable que la haya sufrido. De otra parte el organismo es bastante eficiente en detoxificarse, así que lo más importante, si lo que quiere es estar limpio, es no consumir nuevamente. Después puede adoptar hábitos de vida saludable tanto en su comida como a nivel de ejercicio y a nivel espiritual. Por el momento consuma muchos líquidos o agua y si ya no tiene taquicardia y le gustan los baños turcos o saunas, sería una buena opción inicial para sudar un poco.