Como y cuanto tiempo toma para desintoxicar el cuerpo de drogas como la marihuana y cristal ?, Y con que se puede desintoxicar lo mas rapido posible .

Preguntado por Hombre de 24 años

Los metabolitos de drogas como la marihuana es dependiente de la frecuencia y cantidad de consumo pudiendo ser detectable por 1 semana hasta incluso 3 meses en consumidores Fuertes. Si con cristal se refiere a las metanfetaminas, su detección suele limitarse a los primeros 5 días en orina.
No hay métodos que aceleren su eliminación del organismo salvo no consumirla.
Se desaconseja el consumo de sustancias psicoactivas.