el biletan enzimatico sirve para desintoxicar el cuerpo?

No. El Biletan enzimático es un medicamento indicado para mejorar la digestión en aquellas personas, que sufren de diarreas grasosas, distención abdominal y flatulencias, mejora los síntomas gracias a los componentes que tiene, los cuales disminuyen las flatulencias y ayudan a descomponer los nutrientes de los alimentos en su paso por la vía digestiva.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.