Hola!! Entre "biletan",,"biletan enzimatico",, y "biletan forte" que diferencias de usoson ???

Información adicional
No

El uso es prácticamente el mismo, PERO, entre uno y otro, existe una diferencia en la cantidad de miligramos que contiene cada pastilla y en el caso del enzimático, tiene 3 componentes a diferencia de los otros dos que solo contienen 1. Dependiendo de cada tipo de caso y paciente a tratar, se puede usar uno u otro, ya eso depende del concepto médico de cada caso. Los tres se usan en patologías del tracto gastrointestinal y digestivo.