hola, mi médico me recetó bil 13 para la digestión y corregir el estreñimiento, en la farmacia no había había y el farmacéutico me dijo que compre Biletan Enzim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

No cumplen la misma función. Es mejor el Bil 13 para corregir el estreñimiento. Los dos medicamentos sin embargo sirven para mejorar la digestión. Los componentes del Bil 13 son: ácido dehidrocólico, ácido desoxicólico, boldina, casantranol y orotato de colina Los componentes del Biletan enzimático son: ácido tióctico, simeticona, pancreatina y celulasa.