¿El Lotricomb y Dermovate cumplen la misma función?

Información adicional
Picazón en el pene y me mandaron Lotricomb pero no se consigue en mi país.

El Lotricomb contiene Betametasona (corticoide) y Clotrimazol (antinfúngico) mientras que el Dermovate contiene Clobetasol (corticoide), pero no tiene el antifúngico. Si su médico tratante cree que es una infección por hongos, entonces usted debe comprar algo que contenga Clotrimazol de manera tópica y que se pueda aplicar en genitales.