los yesos removibles cumplen la misma función del yeso o son menos efectivos, cada cuanto me puedo retirar la muñequera que me mandaron para el brazo?

Las férulas (como por ejemplo la muñequera) permiten ciertos arcos de movilidad mientras que los yesos no.

Precisamente en esta diferencia está basada la indicación de solicitar uno o el otro, ya que los dos son muy efectivos. Por ejemplo, si hay una fractura, en la mayoría de las ocasiones se prefiere el yeso para evitar complicaciones al mover la zona afectada; por el contrario, si lo que hay es tendinitis la articulación necesita reposo pero no inmovilidad total.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes tienes más preguntas.