El bil 13 enzimatico es bueno para el higado inflamado

Información adicional
Nada de los dos

No. Este tipo de tratamientos pueden emplearse para otro tipo de molestias (aumento de gas intestinal, inflamación intestinal, alteraciones de la motilidad, entre otras) por lo que su uso en el cuadro particular que mencionas no es adecuado, y siempre debe ser indicado por tu médico.

Es importante establecer la causa de tus molestias, y con ello brindar un tratamiento específico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.