De anoche que estoy con bomitos pero no boto nada solo la bil y mucho dolor de cabeza

Información adicional
alergico al acidosaticilsalicidico

Preguntado por Hombre de 27 años

Es pertinente que intentes ingerir alimentos y te hidrates bien preferiblemente con sueros de rehidratación oral. Lo mas probable es que estés cursando con una gastroenteritis viral. Si llega a darte fiebre (>38.3°C medida con termómetro), diarrea con sangre o moco, dolor abdominal que no cede con analgesia, no puedes comer nada porque todo lo vomitas, alteración del estado de conciencia o convulsiones es pertinente que te acerques a un médico de manera inmediata. Recuerda el lavado de manos es la herramienta mas importante para que las personas a tu alrededor no se contagien.