Pregunta médica

purgarme me ayuda a mejorar el acné y a unas maluqueras que me dan en el estomago sobretodo por la mañana, no soy capas de desayunar bien y me dan nauseas y cua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los llamados purgantes son sustancias que eliminan del organismo de un ser humano, los parásitos que pueden haber sido ingeridos por alimentos contaminados con sus huevos o larvas y no sirven para tratar el acné. Esos malestares matutinos que describes son provocados generalmente por una inflamación del estómago, que se agrava al no desayunar bien, no tener horarios establecidos de alimentación o por ingerir exageradamente bebidas alcohólicas y el consumo de cigarrillos o alimentos muy grasosos y condimentados. El consejo es comer a horarios, evitar sustancias irritantes, comidas rápidas, bebidas gaseosas y energizantes. Si estas medidas no mejoran los síntomas, debes asistir a tu médico general para una valoración y dar inicio a un tratamiento que mejore tus síntomas digestivos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.