Hola, sucede que en las mañanas cuando voy a desayunar y cuando salgo de la casa me dan muchas nauseas, a veces acompañadas de mareo y debilidad en el cuerpo, s...(ver más)

Información adicional
Tuve cita médica hace poco y me dicen que se debe a hipoglicemia, me mandaron albendazol para desparasitarme y omeprazol pero no me han funcionado, tambien quiero incluir que varias veces me ha dado lipotimia

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta las alteraciones que mencionas pueden tener varias causas, como alteraciones por deficiencias nutricias, alteraciones cardiovasculares, alteraciones del aparato digestivo entre otras causas. Por lo que te recomiendo que acudas con un profesional de la salud, para que te valore y te realice algún estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Presta atención a tus síntomas

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita los esfuerzos o actividades fiscas intensas

·        Evita la ingestión de tabaco, drogas, alcohol, o bebidas energéticas si así fuera

·        Consume frutas y verduras en la dieta diariamente

·        Evita el ayuno

·        Realiza ejercicio de forma moderada de forma rutinaria

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.