Hola! Sucede que tengo mareo, vomito, sudo frío y veo todo amarillo, también siento mucha debilidad en el cuerpo a que puede deberse?

A pesar de ser inespecífica la sintomatología que mencionas, puede deberse a diversos factores.

Lo mas importante es que probablemente se trate de algo pasajero y no grave.

Este tipo de situaciones puede verse en alteraciones como infecciones virales, o intoxicaciones con alimentos.

Por los pronto a menos de que tengas signos de alarma, debes tratar de darle reposo y esperar que resuelva.

En caso de presentar, fiebre, vómito que no para con nada, o dificultad para respirar es necesario acudir a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.