¿Qué puede ser si tengo diarrea, no paro de vomitar, sudo frío  y lo que como lo vomito?

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que se trate de una Gastroenteritis viral, ahora bien, es importante saber desde hace cuánto se presentan los síntomas, el número de episodios de vómito y diarrea para determinar el riesgo de deshidratación, se puede ayudar con una dieta astringente y suero oral para hidratarse mientras se consulta con el médico de confianza, evitar la automedicación.