¿Por qué me da dolor de vientre, diarrea, sudo frío y estoy a punto de un desmayo?

Información adicional
Mi hija en ocasiones sufre de dolor de vientre muy intenso seguido con diarrea y sudor frío y a punto del desmayo.

En ocasiones esos síntomas se relacionan con síndromes premenstruales, si esto siempre ocurre hacia los mismos días del ciclo menstrual, es recomendable que valore el ginecólogo.