porque cada que me duermo sudo pero tengo mucho frío?

Información adicional
empeze a trabajar de noche y he notado desde ahí ese problema

En esta condición lo más importante es descartar condiciones como una hipoglicemia ( disminución del azúcar en la sangre) durante la noche y estés presentando estos síntomas. Por lo que en primer lugar, y aunque no tengas antecedente de diabetes, mi recomendación es realizarte una prueba de hemoglobina glicosilada o una glicemia en ayunas. Estos son exámenes de sangre que ayudan a evaluar las condiciones de tu glicemia en sangre.

Con estos resultados consultar a tu médico para determinar la necesidad de realizar estudios adicionales o iniciar manejo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.