quisiera saber por que cada que me da algun malestar se me van las luces, sudo frio, hay soltura y vomito al tiempo?

Es probable que en esos momentos estés presentando una disminución en la presión arterial o en la azúcar. Esto descompensa significativamente el organismo y llevar al paciente a presentar mareo con vómitos, perida del conocimiento, perida control de los esfinter. Se debe investigar con estudios de laboratorio y examen físico que está sucediendo realmente para si poderle dar un manejo. En los momentos de presentar los síntomas consulta al médico de forma inmediata. Espero haberte orientado.