¿Por qué tengo vómito y soltura?

Información adicional
Presento vomito y soltera desde el dia de ayer tengo fuerte dolor de estomago y si estoy en una sola posicion no me dan ganas de vomitar o de soltura. En cambio si camino al momnti...(ver más)

Si se está con deshidratación y no se tolera la vía oral, se debe acudir de inmediato al servicio de urgencias para poder rehidratarla adecuadamente, realizar exámenes de laboratorio y determinar si se tiene una infección bacteriana o parásitos, como causa del la diarrea y el vómito.