¿Cómo detengo el vómito y la soltura?

Información adicional
Tengo vómito y soltura desde esta mañana, además con malestar de fiebre y escalofrio, únicamente he tomado un sal de frutas con limón. Tengo que trabajar hoy toda la noche. Que pue...(ver más)

Por ahora evite el consumo de sal de frutas, hidrátese con suero oral (no Gatorade o similares ya que puede empeorar los síntomas). Evite las comidas grasosas, copiosas, los cítricos. El uso de Acetaminofén o Ibuprofeno puede ayudarle con la fiebre y el malestar general. Si los síntomas persisten o empeoran debe consultar con su seguro médico a través de urgencias.