Buenas tardes, quisiera saber que le puedo dar a un bebe de 8 mese que presenta vomito y soltura y ya se le esta dando suero

Debe acudir a valoración presencial , por el riesgo de deshidratación, es importante que si presenta deposiciones con sangre y moco se descarte infección bacteriana o amebiana . Es importantr que reponga cada deposición o episodio de vómito con suero de rehidratación oral , además aumente la lactancia materna . Ante la persistencia, presencia de más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , fiebre , irritabilidad, vomitar todo lo que come, lesiones en la piel , acuda de inmediato a valoración.