Tengo calambres en el estómago y está muy hinchado, me duele, tengo soltura y como estreñimiento, tengo escalofríos y vomité. Cuando como dulce se me ponen cali...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo , hemorroides , azúcar alta

Preguntado por Mujer de 30 años

Parecen ser síntomas de intoxicación alimentaria, pero por lo que veo también tiene antecedentes de glucosa alta: cuando la glucosa en sangre se descompensa y se eleva mucho también puede causar ese tipo de síntomas. Revise su glicemia y hágase una revisión médica general.