Tengo principios de artritis reumatoide. ¿Cómo detengo su desarrollo?

Información adicional
vacunas, todas. medicinas:Cozaar 40, Concor 5mg, alergica: nada

Preguntado por Mujer de NaN años

Para saber cuál es el tratamiento ideal en este momento, es necesario saber en cuál fase se encuentra la enfermedad para determinar la necesidad del uso de medicamentos modificadores de la enfermedad, por lo cual es recomendable que sea valorada por un internista o reumatólogo para confirmar la fase de enfermedad e iniciar tratamiento.