Buen día, mi hijo un joven de 15 años, sobretodo en las mañanas y luego de desayunar, le dan dolor de estómago, acompañado de dolor de cabeza, y en ocasiones vomita.

Sería bueno hacerle una revisión general de salud y enfatizar en la búsqueda de problemas de reflujo gastroesofágico por ejemplo, ese tipo de patologías se puede manifestar de esa manera, una gastritis crónica también lo puede ocasionar así que sería bueno examinar al joven y hacerle un seguimiento.