buenos dias tengo 32 años y ultimanente me han dado dolores de cabeza acompañados de mareos, nauceas y vomito, que puede ser y que puedo tomar.

Preguntado por Mujer de 31 años

La migraña es referida generalmente como un dolor de cabeza asociado a ciertas características como sensibilidad a la luz, al sonido o al movimiento y a menudo puede acompañarse de nauseas y vómito.

Es importante descartar alguna otra condición como alguna intoxicación alimentaria que pudiera estar ocasionando estos síntomas. Con cada episodio de vómito es recomendable que ingiera suero o electrolitos orales.

En este caso y si usted no presenta ninguna alergia medicamentosa puede consumir paracetamol o acetaminofén a la dosificación mencionada en la caja, en caso que el dolor no ceda será conveniente que acuda a valoración médica presencial para que reciba un diagnóstico de certeza y tratamiento de forma oportuno, si el dolor de cabeza o el vómito no cede o incrementa es de vital importancia acudir a valoración médica en forma urgente.

Espero haberle orientado en caso de tener alguna otra inquietud por favor vuelva a contactarnos, gracias por usar 1doc3 y por favor evalué la orientación.