Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 31 años

72 vistas
Nuestro médico responde

La migraña es referida generalmente como un dolor de cabeza asociado a ciertas características como sensibilidad a la luz, al sonido o al movimiento y a menudo puede acompañarse de nauseas y vómito.


Es importante descartar alguna otra condición como alguna intoxicación alimentaria que pudiera estar ocasionando estos síntomas. Con cada episodio de vómito es recomendable que ingiera suero o electrolitos orales.


En este caso y si usted no presenta ninguna alergia medicamentosa puede consumir paracetamol o acetaminofén a la dosificación mencionada en la caja, en caso que el dolor no ceda será conveniente que acuda a valoración médica presencial para que reciba un diagnóstico de certeza y tratamiento de forma oportuno, si el dolor de cabeza o el vómito no cede o incrementa es de vital importancia acudir a valoración médica en forma urgente.


Espero haberle orientado en caso de tener alguna otra inquietud por favor vuelva a contactarnos, gracias por usar 1doc3 y por favor evalué la orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.