Que diferencia hay entre el latagon y el biletan forte? O puedo tomar cualquiera de los dos?

No son iguales y sirven para diferentes situaciones además tienen diferentes indicaciones, es necesario que antes de consumirlos consultes con tu médico para ver si realmente los requieres, te dejare una descripción general de cada uno, ya que las indicaciones y dosis deben ser indicadas por tu médico.

  • Laragon 150: contiene silimarina es un extracto de las semillas de la planta Silybum marianum que se utiliza como lesiones tóxicas y metabólicas, sirve como antioxidante y antiinflamatorio útil en las cirrosis, fibrosis y esteatosis hepáticas, en la hepatitis C, en la diabetes tipo 2, y uso con algunos medicamentos que pueden causar daño hepatico.

  • Biletan Forte: contiene tióctico ácido, se utiliza para el tratamiento de el origen y los síntomas de la polineuropatía diabética periférica (sensitivo-motora), también sirve como antioxidante, sin embargo no se recomienda el uso como antioxidante y se debe limitar a solo el uso para polineuropatía diabética.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.