¿Qué diferencia tiene el anticonceptivo Bellaface con cualquier otro?

Depende del método que esté hablando: por ejemplo si es un método de dispositivo, si es un método de barrera, si es un método definitivo. Por lo cual es necesario que sea más específica en la comparación de la que desea tener información.