¿Los medicamentos biletan enzematico y el biletan forte cuando son utilizados?

Información adicional
Pedi que me compraran el biletan enzematico y me trajeron el biletan forte. Tome el biletan enzamatico, que me receto un medico de vez en cuando, de acuerdo a lo haya comido.

buenas tardes El biletan forte es un medicamento antioxidante, que se usa en el control de los radicales libres y como hepatoprotector, el biletan enzimatico tiene una función mas hepatoprotectora y sirve para el control del meteorismo, distensión y pesadez abdominal.