Que diferencia hay entre vitamina E en capsulas de 500gr y 1000 ? Puedo tomar cualquiera de ellas ???

La diferencia está en la concentración de vitamina E que contiene cada una de las presentaciones. De hecho, no se recomienda que las tomes sin previa autorización médica. Las necesidades corporales de vitamina E para una persona adulta rondan los 15 mg (22.4 UI), que fácilmente pueden ser adquiridos a través de una dieta balanceada. Cantidades elevadas de este componente aumentan el riesgo de sangrado (menor capacidad de coagulación tras un corte o una herida) y de hemorragia grave en el cerebro (accidente cerebrovascular hemorrágico). Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.