La leche sirve para desintoxicar. El organismo por envenenamiento?

No. En los casos que se sufre ingestión accidental de alguna sustancia toxica o potencialmente toxica se desaconseja completamente el uso de la leche, antes bien se indica no consumir o ingerir nada ni provocar el vomito y acudir a un centro de intoxicaciones o a un servicio de urgencias medicas llevando el empaque del producto para una pronta tipificación del tipo de intoxicación y así tener una ayuda y recuperación exitosas.