¿Qué puedo tomar para desintoxicar mi organismo del virus del Zika?

Información adicional
Necesito saber porfavor que puedo tomar para desintoxicar mi cuerpo y organismo del virus del zica y así poder planificar un embarazo

No se requiere tomar absolutamente nada para "desintoxicar el cuerpo" posterior a infección por el Zika. Lo que requiere es esperar al menos 6 meses después de la infección para que el cuerpo pueda eliminar el virus y así se disminuyan los riesgos por el virus en el embarazo.
Consulte a su médico tratante para que se realicen paraclínicos preconcepcionales y establecer que están óptimas las condiciones para quedar en embarazo.