¿Puedo tomar pastillas anticonceptivas teniendo el virus de Zika?

Información adicional
Tengo el virus de zika, pero no estoy segura de si puedo tomarme las pastillas yaz normalmente

Inicialmente no existe ninguna contraindicación para el uso del anticonceptivo con la infección por virus Zika, sin embargo es recomendable -mientras se recupera totalmente- que utilice además de la inyección el preservativo en todas sus relaciones sexuales.