Tengo el virus del Zika. ¿Es normal que salga una erupción en los testículos?

Preguntado por Hombre de 20 años

El virus del Zika cursa con erupción, fiebre, conjuntivitis, entre otros. La erupción puede ocurrir en todo el cuerpo. Si sólo la tiene en los genitales le sugiero que acuda a su médico para que verifique si es por el virus u otra causa (ejemplo dermatitis).