Es normal que siempre salga gua? Aparte de la inflamación al rededor, me salió una erupción ¿es normal?

Información adicional
Hasta los momentos no sufro de alergias. Soy un poco de piel sensible. Hace años, en una herida de puntos (mamoplastía) me salió también una dermatóloga alredor y se me soltaron los puntos y se infectaron.

Cuando una herida quirúrgica muestra cambios de inflamación como dolor, enrojecimiento, calor, inflamación y/o salida de secreciones, lo mejor es que se haga revisar esa herida con el fin de determinar que problema de fondo existe en ella, ya que lo normal, es que toda herida cierre de forma adecuada y posterior a su cierre NO se abra de nuevo y mucho menos presente ese tipo de signos y/o síntomas, si cree que algo NO esta normal en la herida, que la revise su médico de cabecera en consulta.