Es normal que por mi nariz salga un poco de líquido Aguado mientras como algo? no siempre pasa

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal, eso es simplemente rinorrea o moco hialino que se produce porque al comer, sobre todo comidas calientes y de forma precipitada; por el cambio de temperatura corporal al tener contacto con el alimento, con lo cual los pequeños vasos de la mucosa nasal se dilatan y aumenta la extravasación o el paso de líquido a través de éstos, generando lo que se ve como ese líquido aguado que se produce a nivel nasal.

No te preocupes, es algo casual y no siempre que comas lo verás; se presenta sólo algunas veces.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.