es normal que al masturbarme no me salga líquido preseminal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, puede llegar a ser normal. Recuerde que en los actos de masturbación pueden faltar los estímulos sexuales (caricias, besos, entre otros) que harán que su acto eyaculatorio sea completo. Adicionalmente, existen hombres que no expulsan líquido preseminal o es muy escaso, para lo cual, se le recomienda el uso de lubricantes para evitar sentir dolor durante el acto sexual. Esto no representa un riesgo en su salud, por lo cual, puede estar tranquilo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.