es normal que después de 5 minutos de introducirme el óvulo vaginal de metronidazol se me salga el líquido (me mantuve acostada y aun así se salio solo) es nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal, esto sucede por efecto de la gravedad y por cualquier esfuerzo físico realizado, incluso el simple hecho de pararse. Te recomiendo aplicar el ovulo en la noche antes de dormir, de esta manera el medicamento estará en contacto con la cavidad vaginal el mayor tiempo posible. No olvides que durante el tratamiento con óvulos vaginales no debes tener relaciones sexuales, no debes usar tampones o realizar duchas vaginales, todo ello para evitar el fallo en el tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.