¿Es normal si estoy usando óvulos vaginales, que salga algo pastoso de la vagina?

Información adicional
bueno hace unos meses me hice una citologia que arrojo vaginitis bacteriana .... luego de unos meses mas volvi a realizarmela por que tenia algo de flujo blanco sin olor ... el med...(ver más)

Si, es normal, recordar que se debe acabar el tratamiento como lo mandó el médico tratante, para que no se afecte la eficacia del mismo, si se continúa con los síntomas al terminar el medicamento, consultar nuevamente.