Qué puede ser el que me salga de la vagina un líquido amarillo pastoso y que luego se hizo más líquido, el tenerla irritada, con dolor al bañarme y enrojecida?

Preguntado por Mujer de 14 años

En la edad en la que se está, las hormonas que tienen que ver con los órganos sexuales como los ovarios, útero, glándulas mamarias, etc, están sintiendo el influjo de ese despertar hormonal y por ello se producen ciertas humedades vaginales. Si este flujo no rasca ni arde, no es necesario hacer nada. Si se sientes comezón, ardor o algo que incomode, consultar con el médico.