Tincion de gram y cultivo negativos. Pero yo tengo picazón y flujo blanco muy líquido que irrita y mancha braguita amarilla. Como puede ser que salga negativo?

Información adicional
Estoy desesperada porque tengo mucha picazón y el cultivo salió negativo y no se que hacer

Ello se podría tratar de una infección por hongos ya sea por las molestias que refieres así como las características del flujo y el estudio negativo para bacterias principalmente.

Lo importante es que acudas con tu médico, con el fin que pueda administrarte el correcto tratamiento para mitigar tus molestias así como seguir las recomendaciones para evitar nuevas infecciones:

  • Evita las pantimedias ajustadas.
  • Evita las duchas vaginales, ya que eliminan algunas de las bacterias normales en la vagina que te protegen de las infecciones.
  • Evita productos femeninos perfumados, tales como baño de espuma, toallas higiénicas y tampones.
  • Evita los jacuzzis y baños muy calientes.
  • Evita el uso innecesario de antibióticos; por ejemplo, para resfríos u otras infecciones virales.
  • Evita permanecer con ropa mojada, como trajes de baño y ropa deportiva, durante largos períodos de tiempo.
  • Evita la ropa ajustada así como utiliza mayormente ropa de algodón.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos para orientarte.