Hola me hice un frotis vaginal y no me salió nada referente a la tincion de gram negativo, solo positivo, si no sale es xque no tengo nada o xque ese examen no ...(ver más)

En el frotis vaginal, se pueden identificar microorganismos Gram positivos como Gram negativos. Si solo le reportan microorganismos Gram positivos es porque solo éstos tiene y generalmente hacen parte de la flora vaginal normal por lo que probablemente no se trate de un microorganismo patógeno.

Espero haberle servido de ayuda no dude en consultar de nuevo si tiene alguna adicional.