Tengo epididimitis, mi pareja y yo mismo nos hicimos los exámenes de tinción de gram y salieron negativos... ¿entonces qué pudo generar la epididimitis?

Información adicional
De igual manera ya nos hicimos exámenes de serologia, VIH, hepatitis y todos no reactivos. A mi pareja le dicen q es vaginitis

La epididimitis por lo general es consecuencia de infecciones del tracto urinario masculino, pero no es la única causa. Si se ha hecho exámenes de serología para ETS y son negativos, se debe complementar con examen de orina y/o cultivo de orina y una ecografía escrotal para tener mejor certeza de la posible causa de la inflamación.