que puedo tomar para la epididimitis

Información adicional
estoy tomando estos medicamentos y sentí mejoría pero aún sigue , no sé si este haciéndolo mal, me lo aconsejo farmacéutico

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo primero que tienes que hacer es acudir a consulta con un MÉDICO, dado que los farmacéuticos no tienen la formación que los médicos tienen por lo cual el diagnóstico que te pueda dar el NO es el correcto.

Las causas más comunes de dolor testicular son:

  • Lesión
  • Infección
  • Torsión de los testículos
  • Varicocele o venas dilatadas en los testículos
  • Quistes
  • Hidrocele o líquido acumulado en el tes titulo
  • Hernias inguinales
  • Cálculos

Sin embargo en caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso en los testículos
  • Fiebre
  • Si se pone caliente, aumenta de tamaño
  • Si duele mucho al tocarlo

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.