qué analgésico tomar para bajar el dolor producido por epididimitis ?

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede utilizar analgésicos y antiinflamatorios de venta libre. De igual manera puede utilizar hielo para disminuir la inflamación. Sin embargo, la solución fundamental es el inicio temprano del antibiótico como le indiqué en la respuesta previa, de la mano con la valoración presencial por el personal de la salud para establecer si tiene o no absceso y por tanto si la conducta se modifica o si incluso debe recibir antibióticos por via venosa.