Un médico amigo me dijo que me tomara un analgésico para el dolor de cabeza, pero no se cuáles son los analgésicos. ¿Qué me pueden sugerir?

Información adicional
Mucho dolor de cabeza y muy frecuente

Preguntado por Hombre de NaN años

Hola, la Cefalea(dolor de cabeza) es una patologia la cual puede ser causada por: alteraciones metabólicas, insomnio, tabaquismo, toma de alcohol, alteraciones visuales, patologías neurológicas como la migraña, tensión de los músculos cervicales. Dependiendo de la intensidad de el dolor se dan los analgésicos, para el dolor leve se dan analgesicos antipiréticos como el Acetaminofen y los anti-inflamatorios no esteroideos cada uno por separado o juntos si no existe contraindicación, dolor moderado se dan triptanes, opiodes. Es importante que si el dolor persiste consulte a su medico para realizar un examen presencial y evaluar la causa.