Me duele la mitad del lado derecho delantero de mi cabeza.. Cuales pueden ser las causas.. Y q analgésico puedo tomar.. No sufrí ningún golpe.

Las causas de este dolor son múltiples: tipo tensión, migraña, si tuvo infección respiratoria reciente es posible que se trate de inflamación en los senos paranasales, alteración en el nervio trigémino, de origen vascular, entre otros. Puede usar un analgésico de venta libre, pero ante la persistencia, aumento de la intensidad, limitación a la movilidad , cambios de visión o el habla , interrupción del sueño, vómito , fiebre o lesiones en la piel, le sugiero que acuda a valoración de inmediato. Evite la automedicación