Cuando me tuoco la parte superior de la cabeza (donde esta el cabello) me duele ,y no sufrí ningun golpe. Puede ser un tumor?

Preguntado por Mujer de 13 años

Los tumores cerebrales no pueden palparse a través de la piel, éstos se localizan dentro del cráneo y requieren una imagen radiológica para ser diagnosticados. En este caso de dolor al tocarse una zona de la cabeza puede tratarse más de un trauma pequeño (un golpe sin darse cuenta) o el uso durante todo el dia de bandas o colas en el cabello que halen el cuero cabelludo y produce este tipo de dolor. Por el momento no es un signo de alarma o que requiera atención médica urgente.